en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Caja:Negro

Color De La Malla:Negro

Stock disponible

Características del producto

Con GPS: No

Con Bluetooth:

Es resistente al agua:

Marca: Xiaomi

Características generales

Fabricante
Xiaomi
Marca
Xiaomi
Línea
Smartband
Modelo
Smart Band 8 Active + Redmi Buds 4 Active
Versión del smartwatch
8

Especificaciones

Es smartband

Batería

Capacidad de la batería
34 mAh

Caja del reloj

Material de la caja del smartwatch
Plástico

Conectividad

Con GPS
No
Con Bluetooth

Malla del reloj

Material de la malla
Silicona

Bisel del reloj

Material del bisel
Plástico

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
50 m
Es resistente al agua

Descripción

=======================| JD MARKET |=======================
================| Tecnología y Computación |=================

PULSERA INTELIGENTE XIAOMI SMART BAND 8 ACTIVE BLACK

ver las cosas claramente
Pantalla ultragrande de 1,47"

El mayor tamaño y el área visible permiten una mayor funcionalidad e información y contenido más llamativos. Puede comprobar su ritmo cardíaco mientras hace ejercicio o echar un vistazo a las noticias mientras viaja, todo con un movimiento de muñeca.

Ligero y delgado
Cuerpo de 9,99 mm*

El diseño delgado y exquisito lo hace imperceptible sin importar si está trabajando, haciendo ejercicio o durmiendo, brindando una experiencia más cómoda.

Diseño exquisito

Nuevo diseño de hebilla superior. Fácil de llevar, bonito y elegante

Correa colorida y agradable para la piel*

El material de TPU agradable para la piel es suave, liso y más resistente al agua, lo que le permite hacer ejercicio libremente. Un espectro completo de combinaciones de colores le permite mostrar su personalidad única.

Esferas de reloj personalizadas
Cambiar libremente

La nueva interfaz y más de 100 esferas de reloj para elegir le permiten combinar esferas y correas según sus preferencias y estilo personales.

Más de 50 modos deportivos

Admite más de 50 modos deportivos, que cubren casi todo tipo de escenarios deportivos. Mantenga un registro preciso de la duración del ejercicio y el consumo de calorías, haciendo que su ejercicio sea más satisfactorio

Resistente al agua hasta 50 metros
Con una resistencia al agua de 5 ATM*, no es necesario quitártelo cuando nadas.

Monitoreo de oxígeno en sangre durante todo el día

El monitoreo mejorado de oxígeno en sangre no solo funciona durante todo el día sino que también envía notificaciones sobre una saturación baja de oxígeno en sangre*.

Monitoreo de frecuencia cardíaca durante todo el día

Su frecuencia cardíaca se puede controlar las 24 horas del día. También se pueden enviar notificaciones cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja*, lo que le permite controlar su condición cardíaca en cualquier momento.

Monitoreo científico del sueño

Mantenga un seguimiento preciso del estado del sueño en las diferentes etapas y brinde sugerencias de sueño pertinentes para ayudarlo a optimizar la calidad de su sueño.

Gestión de la salud de la mujer.

Manténgase al tanto de su ciclo con el seguimiento de la menstruación y la ovulación. La notificación por adelantado garantiza un mes sin preocupaciones*.

Medición del nivel de estrés
Tómese un descanso cuando su presión sea alta.

Carga magnética

Duración de la batería de 14 días
Carga magnética cómoda y rápida. Una carga completa puede durar hasta 14 días*.
- 14 dias Uso típico*
- 6 días Uso intensivo*

____________________________________________________

ESPECIFICACIONES

Dimensiones
- 42,81 mm × 25,42 mm × 9,99 mm
*Las dimensiones de alto, ancho y grosor excluyen la correa y las protuberancias.

- Peso: 14,9 g (sin correa)

Correa de banda
- Longitud ajustable: 135-215 mm
- Material: TPU
- Color: Negro

- Pantalla TFT de 1,47"
- Resolución: 172 x 320 píxeles, 247 ppp
- Brillo: Máximo > 450 nits
- Material: Vidrio templado con revestimiento antihuellas | Vidrio microcurvado 2.5D
- Caras de la banda: 100+

Sensores
- Sensor PPG
- Acelerómetro
- Motor:ERM

Batería
- Tipo de carga: Carga magnética
- Tiempo de carga: Menos de 120 minutos
- Tiempo de uso típico: 14 dias
- Capacidad: 210mAh

Aptitud física
- Más de 50 modos de ejercicio

Salud
- Monitoreo de frecuencia cardíaca
- Seguimiento de SpO2
*La función SpO2 no está destinada al diagnóstico, prevención, seguimiento, predicción, pronóstico de ninguna enfermedad, investigación de procesos fisiológicos ni ningún otro propósito médico. Todos los datos y el seguimiento deben utilizarse únicamente para el bienestar y la referencia personal. Si se siente incómodo, confíe en dispositivos médicos profesionales o consulte a un médico para obtener ayuda.
- Seguimiento del sueño
- Seguimiento de la salud femenina
*No se debe utilizar ni confiar en esta función para ningún fin médico. Es posible que no prediga con precisión sus ciclos menstruales o información relacionada. Todos los datos y el seguimiento deben utilizarse únicamente como referencia personal.
Medición del nivel de estrés

Especificaciones
- Resistente al agua hasta 5 ATM
- Aplicación: Mi Fitness
- Bluetooth 5.1 BLE
- Compatibilidad: admite teléfonos inteligentes con Android 8.0/iOS 12.0 y superiores

Contenidos del paquete
- Cuerpo de la banda x1
- Correa de banda x1
- Cable de carga dedicado x1
- Manual de usuario x1

ACLARACIONES

*Las dimensiones del cuerpo no incluyen el sensor de frecuencia cardíaca. Los datos se obtuvieron del laboratorio interno de Xiaomi.
*Este producto y sus características no están diseñados para fines médicos, ni pretenden predecir, diagnosticar, prevenir o curar ninguna enfermedad.
*Esferas de reloj disponibles a través de la aplicación Mi Fitness.
*Los datos se obtuvieron del laboratorio interno de Xiaomi. Los resultados reales pueden variar.
*La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM se basa en la norma ISO 22810:2010.
*A menos que se especifique lo contrario, los datos de prueba para este producto se obtuvieron del laboratorio interno de Xiaomi.
*La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que puedes usar la pulsera en piscinas, aguas poco profundas y otros escenarios de deportes acuáticos poco profundos. No es apto para duchas de agua caliente, saunas ni buceo. No exponga la banda al agua a alta velocidad. La resistencia al agua no es permanente y puede disminuir con el tiempo.
*El modo de monitoreo de oxígeno en sangre durante todo el día debe habilitarse manualmente. El monitoreo está configurado una vez cada 10 minutos. Este producto no es un dispositivo médico. Los datos y resultados de las mediciones tienen únicamente fines informativos y no son una base para el diagnóstico y tratamiento médico.
*Las alertas de frecuencia cardíaca alta deben habilitarse manualmente.
*La notificación de menstruación debe habilitarse manualmente.
*Condiciones de prueba en modo de uso intensivo: carga completa, configuración predeterminada de fábrica, pantalla estática, monitoreo de frecuencia cardíaca cada 1 minuto, monitoreo de sueño de alta precisión activado, brillo de pantalla sensible al movimiento activado. Todas las demás configuraciones eran configuraciones predeterminadas. 200 notificaciones recibidas diariamente, 15 notificaciones de llamadas, 10 segundos de vibración. Muñeca levantada para activar la pantalla 500 veces al día, datos de la aplicación sincronizados una vez al día, oxígeno en sangre medido manualmente dos veces al día, 90 minutos de ejercicio a la semana.
*Condiciones de prueba del modo de uso típico: carga completa, configuración predeterminada de fábrica, pantalla estática, monitoreo de frecuencia cardíaca cada 30 minutos, monitoreo de sueño de alta precisión desactivado, brillo de pantalla sensible al movimiento activado, notificaciones de mensajes activadas. Todas las demás configuraciones eran configuraciones de fábrica. 100 notificaciones recibidas diariamente, 10 notificaciones de llamadas, 10 segundos de vibración. Muñeca levantada para activar la pantalla 200 veces al día, datos de la aplicación sincronizados una vez al día, oxígeno en sangre medido manualmente dos veces al día, 60 minutos de ejercicio a la semana


+


AUDIFONOS IN EAR XIAOMI REDMI BUDS 4 ACTIVE

Diafragma dinámico de 12 mm

Disfruta de graves potentes

El diafragma dinámico de 12 mm es aún más grande que antes. Gracias al experto ajuste de Xiaomi Acoustic Lab, ofrece graves mejorados y una acústica optimizada, características clave para proporcionar una experiencia de escucha agradable a usuarios de todo el mundo.

Cancelación de ruido para llamadas

Rendimiento excepcional en entornos ruidosos

Cada auricular viene equipado con un micrófono de alta sensibilidad que se aprovecha para mitigar las interrupciones del ruido ambiental de fondo, lo que garantiza una claridad óptima de la voz y una comunicación eficaz incluso en entornos ruidosos.

Batería con una duración ultraprolongada de 28 horas

Deja que la buena música te acompañe durante más tiempo

La batería dura hasta 5 horas con una sola carga y hasta 28 horas* con el estuche de carga portátil, para que puedas disfrutar de la música sin parar, día y noche.

Carga rápida

Di adiós a las recargas frecuentes

La carga rápida significa que después de cargar durante 10 minutos, podrá disfrutar de otros 110 minutos de escucha*. Tras un breve descanso, podrás continuar donde lo dejaste.

Totalmente actualizados

Los auriculares están ahora equipados con la tecnología Bluetooth 5.3 más reciente que no solo consume menos energía, sino que aumenta la estabilidad de la señal e incrementa la resistencia a las interferencias. Incluso si hay varios dispositivos cerca, seguirán proporcionando una transmisión fiable sin interferencias.

Modo de baja latencia

Experiencia de videojuegos fluida

Con Bluetooth® 5.3 podrás iniciar fácilmente el modo de baja latencia para disfrutar de una experiencia de juego envolvente con una precisión excepcional. Para que no te pierdas ningún momento crucial del juego y puedas controlarlo de forma eficaz y precisa.

Control táctil

Contrólalo desde cualquier parte

Con las operaciones de control táctil* podrás cambiar fácilmente entre diferentes modos con un ligero toque.

Google Fast Pair

Abre la cubierta para que salgan; tócala para conectar

Con un solo toque, los Redmi Buds 4 Active ofrecen un emparejamiento Bluetooth rápido y sin esfuerzo con tus dispositivos Android*. Incluso podrás saber dónde te los dejaste por última vez.

Resistencia al agua IPX4*

Protección cuidada

Los auriculares cuentan ahora con un diseño estructural elegante y profesional que ha superado la prueba de resistencia al agua IPX4*. Tanto si los llevas al aire libre como si los usas en el gimnasio y sudas, ten la seguridad de que siempre cumplirán con su función.

____________________________________________________

CARACTERISTICAS

Modelo del Producto: M2232E1
Color del Producto: Negro

Dimensiones
Auricular Individual: 31.1×20.9×22.5mm
Estuche de Carga: 63.2×53.4×24mm

Peso
Auricular Individual: 3.65g
Estuche de Carga: 34.7g
Peso Total: 42g

Batería
Auriculares: 1040 (34mAh)
Estuche de Carga: 440mAh

Carga
Puerto de Carga: Tipo-C
Parámetros de Entrada del Auricular: 5V - 0.10A
Parámetros de Entrada del Estuche de Carga: 5V - 0.50A
Parámetros de Salida del Estuche de Carga: 5V - 0.20A

Conectividad
Conexión Inalámbrica: Bluetooth SBC
Protocolos de Bluetooth: HFP/A2DP/AVRCP
Rango de Comunicación: 10m
Impedancia del Altavoz: 32 OHM

EN LA CAJA

- AUDIFONOS IN EAR XIAOMI REDMI BUDS 4 ACTIVE
- MANUAL

ACALARACIONES

*Prueba de resistencia al agua IPX4. De acuerdo con IEC 60529:2013, Según la clasificación de protección (código IP), el modelo superó la prueba realizada por Shenzhen 863 New Material and Technology Co., Ltd. El número de informe de prueba es SAC2022-07264ER1. El resultado de la prueba demostró que cumplen la norma IEC 60529:2013. La clasificación IPX4 se aplica a los auriculares, no al estuche de carga de estos. No utilices los auriculares cerca de agua caliente, por ejemplo, al bañarte o darte una ducha. Intenta evitar usar los auriculares durante el ejercicio de alta intensidad, ya que el sudor puede provocar daños en el dispositivo. Este producto es a prueba de salpicaduras y resistente al agua en el momento de la compra. Sin embargo, estas propiedades no son permanentes y pueden reducirse con el tiempo debido al uso y al desgaste diarios. La garantía no cubre los daños provocados en el dispositivo por la inmersión en líquidos.

*Las imágenes de esta página tienen fines meramente ilustrativos y es posible que no representen el producto con exactitud. Los parámetros del producto se indican solo como referencia. Algunos parámetros del producto pueden variar debido a factores externos, como el entorno o las diferencias en los sistemas del smartphone. Para más información, consulta el producto real.

*Condiciones de prueba de duración de la batería: Nivel de batería de los auriculares al 100 %, volumen de los auriculares al 50 % y modo de codificación Bluetooth SBC. Elemento de prueba: Descarga completa de la batería de los Redmi Buds 4 Active mientras reproducen audio hasta que cualquiera de los auriculares deje de funcionar. Asegúrate de que el puerto de carga no esté húmedo ni contenga sustancias extrañas antes de cargar el producto. Los datos de carga y duración de la batería de los auriculares se han obtenido de la prueba interna realizada por el fabricante. Las horas de uso reales pueden variar en función de las condiciones de uso, el nivel de carga y los factores ambientales. Probado con Redmi Note 12 Pro (MIUI 14.0.3.0).

*En todos los dispositivos Android compatibles que ejecutan los servicios de Google Play 11.7+ con retrocompatibilidad con Marshmallow (Android 6.0).

*Google Fast Pair se desactivará durante 5 minutos si se cancela 3 veces seguidas. Si la opción está desactivada, espera 5 minutos para intentar el emparejamiento a través de Google Fast Pair.

*La palabra Bluetooth® y sus logotipos son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Xiaomi, Inc. se realiza bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

*Los usuarios de Android 6.0 y versiones posteriores pueden acceder a esta aplicación en Google Play. Los usuarios de iOS 14.0 y versiones posteriores pueden acceder a esta aplicación en la App Store de iOS.

Garantía del vendedor: 6 meses