30% OFF

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

30% OFF

Características del producto

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Con luz LED: No

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 6 h

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico
10 m
Versión de Bluetooth
5.2

Otros

Con cable desmontable
No
Accesorios incluidos
Almohadillas, Manual

Batería

Duración de la batería del audífono
6 h
Capacidad de la batería del audífono
100 mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga
34 mAh
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica
No

Características generales

Fabricante
Xiaomi
Marca
Xiaomi
Línea
Redmi
Modelo
Redmi Buds 4 Active
Modelo alfanumérico
BHR6992GL

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontable
No
Con micrófono flexible
No

Sonido

Unidad de diafragma
10 mm
Sensibilidad
35 dB
Con cancelación de ruido

Resistencia

Es resistente al agua
Es resistente al polvo
Clasificación IP
IP54

Otros

Es infantil
No
Tiempo de carga del estuche
28 h
Cantidad de micrófonos
2

Descripción

=======================| JD MARKET |=======================
================| Tecnología y Computación |=================

AUDIFONOS IN EAR XIAOMI REDMI BUDS 4 ACTIVE

Diafragma dinámico de 12 mm

Disfruta de graves potentes

El diafragma dinámico de 12 mm es aún más grande que antes. Gracias al experto ajuste de Xiaomi Acoustic Lab, ofrece graves mejorados y una acústica optimizada, características clave para proporcionar una experiencia de escucha agradable a usuarios de todo el mundo.

Cancelación de ruido para llamadas

Rendimiento excepcional en entornos ruidosos

Cada auricular viene equipado con un micrófono de alta sensibilidad que se aprovecha para mitigar las interrupciones del ruido ambiental de fondo, lo que garantiza una claridad óptima de la voz y una comunicación eficaz incluso en entornos ruidosos.

Batería con una duración ultraprolongada de 28 horas

Deja que la buena música te acompañe durante más tiempo

La batería dura hasta 5 horas con una sola carga y hasta 28 horas* con el estuche de carga portátil, para que puedas disfrutar de la música sin parar, día y noche.

Carga rápida

Di adiós a las recargas frecuentes

La carga rápida significa que después de cargar durante 10 minutos, podrá disfrutar de otros 110 minutos de escucha*. Tras un breve descanso, podrás continuar donde lo dejaste.

Totalmente actualizados

Los auriculares están ahora equipados con la tecnología Bluetooth 5.3 más reciente que no solo consume menos energía, sino que aumenta la estabilidad de la señal e incrementa la resistencia a las interferencias. Incluso si hay varios dispositivos cerca, seguirán proporcionando una transmisión fiable sin interferencias.

Modo de baja latencia

Experiencia de videojuegos fluida

Con Bluetooth® 5.3 podrás iniciar fácilmente el modo de baja latencia para disfrutar de una experiencia de juego envolvente con una precisión excepcional. Para que no te pierdas ningún momento crucial del juego y puedas controlarlo de forma eficaz y precisa.

Control táctil

Contrólalo desde cualquier parte

Con las operaciones de control táctil* podrás cambiar fácilmente entre diferentes modos con un ligero toque.

Google Fast Pair

Abre la cubierta para que salgan; tócala para conectar

Con un solo toque, los Redmi Buds 4 Active ofrecen un emparejamiento Bluetooth rápido y sin esfuerzo con tus dispositivos Android*. Incluso podrás saber dónde te los dejaste por última vez.

Resistencia al agua IPX4*

Protección cuidada

Los auriculares cuentan ahora con un diseño estructural elegante y profesional que ha superado la prueba de resistencia al agua IPX4*. Tanto si los llevas al aire libre como si los usas en el gimnasio y sudas, ten la seguridad de que siempre cumplirán con su función.

____________________________________________________

CARACTERISTICAS

Modelo del Producto: M2232E1
Color del Producto: Negro

Dimensiones
Auricular Individual: 31.1×20.9×22.5mm
Estuche de Carga: 63.2×53.4×24mm

Peso
Auricular Individual: 3.65g
Estuche de Carga: 34.7g
Peso Total: 42g

Batería
Auriculares: 1040 (34mAh)
Estuche de Carga: 440mAh

Carga
Puerto de Carga: Tipo-C
Parámetros de Entrada del Auricular: 5V - 0.10A
Parámetros de Entrada del Estuche de Carga: 5V - 0.50A
Parámetros de Salida del Estuche de Carga: 5V - 0.20A

Conectividad
Conexión Inalámbrica: Bluetooth SBC
Protocolos de Bluetooth: HFP/A2DP/AVRCP
Rango de Comunicación: 10m
Impedancia del Altavoz: 32 OHM

EN LA CAJA

- AUDIFONOS IN EAR XIAOMI REDMI BUDS 4 ACTIVE
- MANUAL

ACALARACIONES

*Prueba de resistencia al agua IPX4. De acuerdo con IEC 60529:2013, Según la clasificación de protección (código IP), el modelo superó la prueba realizada por Shenzhen 863 New Material and Technology Co., Ltd. El número de informe de prueba es SAC2022-07264ER1. El resultado de la prueba demostró que cumplen la norma IEC 60529:2013. La clasificación IPX4 se aplica a los auriculares, no al estuche de carga de estos. No utilices los auriculares cerca de agua caliente, por ejemplo, al bañarte o darte una ducha. Intenta evitar usar los auriculares durante el ejercicio de alta intensidad, ya que el sudor puede provocar daños en el dispositivo. Este producto es a prueba de salpicaduras y resistente al agua en el momento de la compra. Sin embargo, estas propiedades no son permanentes y pueden reducirse con el tiempo debido al uso y al desgaste diarios. La garantía no cubre los daños provocados en el dispositivo por la inmersión en líquidos.

*Las imágenes de esta página tienen fines meramente ilustrativos y es posible que no representen el producto con exactitud. Los parámetros del producto se indican solo como referencia. Algunos parámetros del producto pueden variar debido a factores externos, como el entorno o las diferencias en los sistemas del smartphone. Para más información, consulta el producto real.

*Condiciones de prueba de duración de la batería: Nivel de batería de los auriculares al 100 %, volumen de los auriculares al 50 % y modo de codificación Bluetooth SBC. Elemento de prueba: Descarga completa de la batería de los Redmi Buds 4 Active mientras reproducen audio hasta que cualquiera de los auriculares deje de funcionar. Asegúrate de que el puerto de carga no esté húmedo ni contenga sustancias extrañas antes de cargar el producto. Los datos de carga y duración de la batería de los auriculares se han obtenido de la prueba interna realizada por el fabricante. Las horas de uso reales pueden variar en función de las condiciones de uso, el nivel de carga y los factores ambientales. Probado con Redmi Note 12 Pro (MIUI 14.0.3.0).

*En todos los dispositivos Android compatibles que ejecutan los servicios de Google Play 11.7+ con retrocompatibilidad con Marshmallow (Android 6.0).

*Google Fast Pair se desactivará durante 5 minutos si se cancela 3 veces seguidas. Si la opción está desactivada, espera 5 minutos para intentar el emparejamiento a través de Google Fast Pair.

*La palabra Bluetooth® y sus logotipos son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Xiaomi, Inc. se realiza bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

*Los usuarios de Android 6.0 y versiones posteriores pueden acceder a esta aplicación en Google Play. Los usuarios de iOS 14.0 y versiones posteriores pueden acceder a esta aplicación en la App Store de iOS.

Garantía del vendedor: 6 meses